Amor - La dulce Mentira


Cuando el amor es la unica esperanza que tengo
para " controlarme" es lo aveces lo que me
hacer hacer cosas que aveces no quiero,
pero ayuda igualmente a descubrir "otras cualidades"
desconocidas hasta entonces por mi
tanto como persona
como ser biológico
asi como tambien a intentar cambiar otros mitos
que como ser aveces sin razón tengo sobre las
demas personas
estos son, los juicios personales.

Pero aveces es mejor una dulce verdad antes
que una dulce mentira

Pero como estamos preparados para saber la verdad??
como saber cuando es el momento correcto para saber las cosas?

Pensad todo ello
Pero Saber tambien como reaccionar ante la inmenente realidad de
cada uno de nosotros
pues todas las realidades de una o de otro manera son
iguales, salvo por algunos pequeños detalles
pero son lo mismo.

0 comentario(sssssssss):