Amo mi sexo...

Aun espero...que tus brazos me rodeen, tus manos me recorran,
tu lengua me saboree, tu sudor me bañe, tu piel me queme...
Mi sexo te espera,
humedo,
deseante y ardiente.
Entrégate y me fundiré en ti.
Ven...deseo conocer el aroma que desprende tu cuerpo junto al mio.
te prometo que "tocar el cielo" puede ser poco, para lo que te daré a cambio.
Si me pides que me abra de piernas
es posible que lo haga...
Pero que si entras entre ellas,
tienes el peligro de entregarte
y quedar preso,
de las pasiones,
del deseo,
del placer...
Si me pides que me abra de piernas
te puedo ofrecer "tocar el cielo"
Busco borrachos,
jovenes,
viejos o estupidos vestidos con traje,
que mas dá si no son mi tipo,
yo estoy para servir,
para que me miren las tetas,
para hacer lo que me pidan y satisfacerles.
Mitad princesa, mitad...voy vestida para matar mi orgullo.

0 comentario(sssssssss):