Jugar a solas, mejor que contar ovejitas

En las noches en que no puedo dormir,
cuando estoy demasiado cansado o...nervioso,
me gusta jugar con mi cuerpo,
con mis pensamientos alejandome de realidades,
buscando fantasias...

Mis manos bajan por mis costados,
me acarician,
trazan circulos por mi piel...
suben a mis pechos,
los aprientan,
pellizcan mis pezones,
hasta sentirlos duros,
erectos...
mientras mi sexo lo voy notando humedecido y ardo en deseos.
...mi mano izquierda en mi pecho izquierdo,
mi mano derecha entre mis piernas,
me acaricio,
me meto un par de dedos,
estoy tan excitado que me saben a poco,
me desespero,
me revuelco,
me rozo contra las sábanas, contra la almohada,
noto mis pezones erectos,
me faltan manos,
hundo mis dedos en mi y los saco,
una y otra vez,
mi cuerpo esta en tension,
me detengo un instante,
un solo roce más y...
no puedo...
deseo, deseo, deseo!!
en mi mente mil fantasias...
no puedo más, me...

0 comentario(sssssssss):