Amar o no Amar ??? =?




Veo pasar los días, veo pasar las horas y siempre me pregunto:

  • ¿Con quien?,
  • ¿cuando podré ser feliz?,
  • ¿Cuándo podré al fin tener a mi alma gemela cerca de mi?

Se que esas preguntas llegaran en su momento justo,

no antes, no después, sino cuando sea su debido

tiempo que tengan que resolverse estas preguntas por si solas…

o de alguna manera siguirè pensando si

algun dia podrè encontrar a la verdadera

persona que debo tener a mi lado.

Pero me vuelvo a preguntar

  • ¿serà que pueda amar sin sufrir?
  • ¿donde esta la persona correspondida?
  • ¿si perdemos a alguien es porque tendremos a otra persona mejor?

Mientras respondo estas otras preguntas

¿Intentarè dejar de sufrir por amor?

O mas bien, de lo que algun dia

lleguè a sentir por quien ya no siente nada pormi
aunque me muera por dentro de amor
sifriendo por su despecho y ausencia de mi lado.


0 comentario(sssssssss):