Mi Sociedad...no tan social....Mas bien Sucia

Señores, Señoras, Señoritas y publico en general, desde hace tiempo me he quejado demasiado sobre nuestra INDIOsincracia politica y cultural, nos quejamos pero nada hacemos, apoyamos dirigentes populistas solo por que nos enajenan sus palabras, y demandamos justicia a gente en el puesto espurio y mamadas de esas, las cuales nunca vemos con objetividad si no, siempre con sentimiento y enojo (GRAVE ERROR)

Por eso es que he decidido formar un grupo de ELITE asi tipo S.W.A.T. en la cual nos dediquemos a realizar secuestro Express a cada diputado, en la cual nos colaboren de manera amable y sobretodo entendible sacando lo que es el mes de su paga y nosotros nos encarguemos de repartirla a las colonias mas necesitadas. Digo ellos no han podido por que su agenda esta muy apretada y por eso no han podido hacer llegar este tipo de recursos a la gente.

Entonces para cuando terminemos con el ultimo de ellos creo que Mexico entonces tendra menos pobres xD

No se preocupen por la justicia mexicana, recuerden que ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon.

Ah por cierto eso de huelgas de hambre y declaraciones en contra de la reforma tributaria habra que informarles que no funciona, sigue habiendo gente pobre y pues mejor esos 1000 pesos diarios que gastan en campers ahi en el Angel lo repartan en zonas marginales de la republica.

Bueno muchachos si gustan luego podemos ir viendo como sera el organigrama y el modo de ataque por que tendriamos que sobornar a los Guarros para que nos den chance de realizar esta nueva forma de politica en la cual si ayudaremos a los mas pobres. Eso si habra que apoyar a los diputables en sus aumentos por que entre mas ganen mas podemos repartir a la gente.

Y pues mejor en vez de seguir diciendo pendejadas en contra del gobierno, mejor acciones :) ah y pues ya que declaraciones, exhibiciones y demas formas de ataque se las pasan por el arco del triunfo, veremos si con un poquito de miedo no funciona ?? xD

1 comentario(sssssssss):

Unknown dijo...

- click free light my body up ringtone for mobile
- click free the one ringtone for mobile