Leyendas Urbanas Diciembre 200

Leyendas Urbanas del 1ero de Diciembre del 2006
Se dice, se cuenta y se rumora...


1. Cristo es buscado en 4 estados por robar ceniceros no importa marca, preferente Lucky Strike tipo llanta, esta condenada a cadena perpetua y por su puesto mutilaran sus miembros (si como en la edad media).

2. Que Tarantino me ofrecio la cantidad de 1.7 millones de dolares por comprarme mi historia de Masacre en Starbucks a fin de filmar su nueva creación que probablemente despida la sombra que ha hecho Kill Bill en sus mas recientes filmes. (Yo me negue)

3. Que fuimos detenidos portando de armas (pistola de diurex), engrudo y posters, todo esto por realizar actos bandalicos en Cholula y Puebla.

4. Que LaFete sera todo un exito este año.. exactamente faltan: 7 dias 8 horas 40 minutos y 29 segundos www.lafete2006.com (ahora ya falta mucho menos.. entra y veras)

5. Que Cristo sera contratado como Gio (uno de esos que promocion alcoholes en los antros y que generalmente estan mamados). Cristo acepto.

6. Que me salio un barro alado de la nariz, y estoy pensando en utilizar un bat y desfigurarme la cara para que asi no se note esta erupción que tanto me aconjoga y me quita seguridad.


7. Que Victoria esta a pocos dias de regresarse y debido a su depresiva depresión ya se quiere quedar o en su defecto irse a Mauretania.


8. Que he desenmascarado la identidad de una de mis lectoras prefiridas y de las que muchos piensan que andamos.


9. Que ella me odia por destruir la sorpresa.


10. Que ya cumpli 1 año sin novia.

11. Que no estoy en busca de novia.

12. Que nadie quiere conmigo.

13. Que hoy oficialmente tenemos 2 presidentes en nuestro pais. Oh si.

14. Que en Enero 2007 abrire algo asi como bannerbanner.blogspot.com y que les actualizare sus banners a todos. (tambien para enseñarles a ciertos bloggers el sentido de la armonia)


ADVERTENCIA PARA EL LECTOR:
(cada 1ero de mes se postearan las leyendas urbanas)
Cualquier semejanza a la realidad es mera coincidencia.
Algunos son reales y otros no lo son del todo, es decir solo se acercan un poco a ella.
FELIZ 1 DE DICIEMBRE Y FELIZ NAVIDAD.

0 comentario(sssssssss):