GRUPEROS = NACOS ???

Si bien es cierto que dentro del gusto musical tiene o debe de existir cierto grado de cultura y apreciación por géneros de los cuales en tu repertorio diario no existan, también lo es el que no debas juzgar o etiquetar a las personas por la música que escuchan…

Hoy en día es común ver a tanta gente comprando discos piratas o de bajo costo en géneros musicales tan variados que sería difícil poder mencionarlos todos, sin embargo ante la interrogante de hoy es:

“La música grupera es de nacos?”, en lo anterior no sé ustedes que opinen, pues yo, en mi gusto musical puedo y escucho desde Shopan y Shaivkosky hasta lo más pesado que puedo soportar que es Metallica y Marilyn…eso claro deja ver que me encanta la música grupera, los solistas, las bandas (me declaro super fan de los cranberries), etc. y la verdad no me considero naco, tampoco fresa..creo que simplemente lo que escucho es lo que me gusta, y aunque la palabra “naco” no me ofende, creo que es más burdo quien etiqueta de esta forma que quien escucha la música.

Saludos.

0 comentario(sssssssss):