InOlViDaBlE

*A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no sé si yo sabré olvidarte.
Y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí.*

*Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Y mientras más te añoro, más
profundo dentro de mí estás,
tú no me dejes más,
entérate que ya
jamás te olvidaré.*

*Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
sobre mis labios siento
tu forma de besar.*

*Eres intensamente mía,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tu no me dejes más,
nunca me dejes,
no lo hagas más porque…*

*Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mí,
tú no me dejes mas,
nunca me dejes.*

*Inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
No,...
Nunca me dejes,
No, no…..*

*Tú no me dejes más
Que sola ya sin ti,
ahora y siempre te veré
en mi mirada,*
inolvidable…*

Para tí...

0 comentario(sssssssss):