Mi Cruel Realidad

Comprendo que nunca pueda ganar
A veces siento como que yo eh fallado
En el interior donde yo comienzo
Mi mente se ríe de mí.

Dime por que, ¿soy tan culpable?
¿No supusimos que seria lo mismo?
¿Por qué nunca podré cambiar?
Esta cosa que arde en mí?

Soy el que escogió mi senda
Soy el que no pudo a lo último
Estoy vivo y lleno de dolor
Siento la ira cambiándome

A veces nunca puedo decir
Si tengo algo para remediar este dolor
Esto es por que estoy rogando y suplicando
Para que esta maldición me deje

Dime por que, ¿soy tan culpable?
¿No supusimos que seria lo mismo?
¿Por qué nunca podré cambiar
Esta cosa que arde en mí?

Soy el que escogió mi senda
Soy el que no pudo a lo último
Estoy vivo y lleno de dolor
Siento la ira cambiándome

Derrotando
Me siento tan…
Loco
Realmente…
Trate

Hice mi tiempo
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo

Soy el que escogió mi senda
Soy el que no pudo a lo último
Estoy vivo y lleno de dolor
Siento la ira cambiándome

OH, dios, la ira esta cambiándome
OH, dios la ira esta cambiándome

0 comentario(sssssssss):