Puedo cambiar mi vida... pero podré cambiarme a mí?

Nadie dice ke vivir sea fácil… tampoco lo diré yo…
A veces me molesto conmigo por ser como soy… o sea un poco “extrañ@” en ciertas ocaciones…
En mi trabajo me va bien, en la universidad también, tengo buenos amigos y no me kejo de eso… siento ke con lo malo ke me ha sucedido ya pague mi Karma, ke si acciono bien no me pasara nada terrible… si pienso cosas positivas no atraere mal…
Mi problema aparte del financiero jejeje, es el emocional, llevo años disociado, cuando pekeño vivi rodeada de mucha violencia, debido a eso decidi ke mi mente escapara y desfragmente mi personalidad… por muchos años senti ke era una mala persona y temia convertirme en lo ke mas odiaba… mis padres… no puedo negarlo, eso pensaba…

Pasa el tiempo y sigo disociado, lo peor es ke no puedo mantener parejas por eso, me da mucha trsiteza saber ke “soy yo” esta vez kice ke las cosas funcionaran… pero una vez más no sucedió...
No sé si pueda cambiarme a mí... no sé si alguien me cambie, no lo sé... pero si sé ke ya no kiero seguir así...
He cambiado mi vida… pero yo sigo igual…

0 comentario(sssssssss):