Que Es Realmente El Amor?

Alguien un día me dijo ke el amor se acaba, y yo me pregunte ¿Si se acaba por que comienza?,

Alguien un día me dijo ke el amor es eterno, y me pregunte: ¿Si es eterno, por que lo buskamos?

Alguien una ves me dijo ke de el amor nace el odio, y de el odio nace el amor:- bizarro no crees? -Si amaste por que tendrias que odiar? kuando el amor es un supuesto sentimiento puro?, por que si odias podrias llegar a amar? si el odio es algo que no te deja sentir ?

Por que todos sufrimos quuando no tenemos amor, y cuando lo tenemos sufrimos?

Por que la pasión, el amor, la ternura, se carcomen con el tiempo?

Por que hacer del amor un TE AMO monotono y aveces sin sentido?

que tiene sentido? ...El amor no tiene sentido

Tal ves no sea cierto, tal ves si, tal ves el amor es una metafora.. una falacia… pero lo cierto es …

que el amor… es como dios, no puedes encontrar una respuesta a su existencia, solo se siente y se vive, tal ves si muera … pero por que no disfrutarlo?, por que las personas que dicen amarse, pelean, se engañan, se lastiman… ¿el dolor es parte del amor?.. Por que si es asi …. yo no quiero amar…

Aunque eh llegado a tropezar en mi propia interrogante, y en mi propia respuesta, y solo tengo una respuesta: El amor es el sentimiento más estupido y maravilloso de este mundo

incluso ah habido ocasiones cuando me dicen un te quiero me han logrado herir y lastimarme

0 comentario(sssssssss):