MaS aLtO qUe La LuNa.

Gracias por desilucionarme otra vez, gracias por integrarme de nuevo a tu burbuja, en donde lo unico sano, es pretender no quererte como te quiero.
– Mi Error, Mi Fantasia –
Discúlpame por suponerte especial,
por creer que eras más alto que la luna.
Viví en una jaula de cristal,
pero hoy quiero volar como ninguna,
Atiéndeme, no quieras darme explicación,
yo dejé que ocurriera la aventura,
perdóname por darte el corazón,
mi única intención era ser tuya.
Cuanto antes vete por favor,
se te hace tarde, adiós…
Fue mi error, mi fantasía aposté a un perdedor,
así es la vida, fue mi error,
mi fantasía compartir lo más valioso que tenía.
Fue mi error,
mi fantasía pretender que francamente me querías,
fue mi error,
mi fantasía, confundir amor total con cobardía.
Atiéndeme…
Es culpa mía.

ya ni pe2, por lo menos aqui estoy con este sindrome incurable de querete tanto..

0 comentario(sssssssss):