qUE sIGNIFICA aMOR

Empecemos definiendo el amor segun el diccionario el amor es esto:
Amor, fuerte inclinación emocional hacia otra persona y, en un sentido más amplio, hacia un animal o hacia grupos de personas u objetos. Por lo general, se diferencia entre amor erótico hacia el compañero sexual y amor no sexual, como por ejemplo el de los padres hacia sus hijos (y viceversa). Este segundo caso incluye el concepto de ‘amor platónico’ (véase Marsilio Ficino), que puede existir entre dos partners sexuales potenciales (sin interés sexual). El amor en sus diferentes acepciones es objeto de estudios religiosos, filosóficos y psicológicos

Alguien un día me dijo ke el amor se acaba, y yo me pregunte ¿Si se acaba por que comienza?

Alguien un día me dijo ke el amor es eterno, y me pregunte: ¿Si es eterno, por que lo buskamos?

Por que hacer del amor un TE AMO monotono y aveces sin sentido?

que tiene sentido? ...El amor no tiene sentido*

el amor no puede compararse con nada, es mas muchas veces no sabemos diferenciar el amor de la pasion, y la pasion del gusto fisico

es mas muchos ven al amor como un juego de tacticas, tu me das, yo no te doy nada a cambio cada quien mueve sus piezas como mejor se acomoden.

en fin cada quien tiene una definicion del amor ahi se los dejo de tarea

0 comentario(sssssssss):